domingo, 26 de febrero de 2012

Baúl

Baúl
Abriendo el baúl donde los recuerdos físicos y mentales de las vivencias descansan, encontré fotos, discos, cartas libros y algunos intentos de lo que se podría llamar mis escritos es extraño tener un baúl que en momentos se olvide y en otros dejemos ahí lo que algún día nos recordara lo que hacíamos y como éramos ante el mundo.


Rebelde mente fui dejando mis pasiones desenfrenadas, respirando de lo que me hacía sentirme más pesado, sencillamente a un costado mío se encontraba quien deseaba venderme el mundo por un bocado de esperanza. Irónicamente voltee a ver las estrellas y ese preciso instante me dije que fue de mi, en donde quedo ese ser al que casa día en la mañana al verme al espejo con dejo de superioridad, destellos de introspección y pizcas de altanería vagaba por cualquier lugar sin preocupación al que piensas de mi y lo que diga en mis espaldas.

Este baúl me ha recordado quien deseaba llegar a ser, me he dado cuenta que al paso de los años los rumbos se han modificado sin comprender que algunas veces nos mutamos de piel como víboras para comprender a dejar atrás lo que más nos ha hecho retroceder.

Ha llegado el momento de cerrarlo, no con llave sino dejarlo ahí donde por tanto tiempo estuvo sin que alguien recordara su lugar o funcion, dentro de algunos mañanas volveré a él como cuando vuelvo a caer en los brazos de mis errores acompañado de mis virtudes perdiendo el sentido de mi realidad.

Algún día creí perderme en la inmensidad de lo que me rodeaba pero hoy me encuentro como el epicentro de una vida que estará conmigo de aquí hasta la eternidad.

1 comentario:

  1. Algo similar tiene en su cuarto un servidor. Pero en este caso es un archivero de oficina. Y sí, es un viaje al pasado ordenar los objetos en él.

    ResponderEliminar