martes, 22 de abril de 2014

Un Regreso "Anunciado"

En constante reconstrucción de mi ser, no lo creo, no lo creo//Todos los chicos pueden encontrar a su alguien en el lugar menos esperado. Es momento de ser un muchacho, alzar la cara al sol y continuar para ser alguien respetable, no lo creo, no lo creo. Ser ese ser que te inspira en las noches, del que has olvidado su nombre, no lo creo, no lo creo. Han pasado tantas aventuras desde la ultima vez que deje de publicar en este blog, es momento de retomar lo que mas uno ama y le apasiona, plantear preguntas, análisis, modificar el ritmo de trabajo, la idea principal, pero sobre todo no dejar de idear, crear y construir. Que muchas cosas ya están dichas o planteadas eso es real, pero ahora que se acerca una reforma en las nuevas leyes de las telecomunicaciones, es momento de dejar los dedos sin escribir y con la mente dejar de pensar. Hoy es momento de unir ideas, crear caminos y reconstruir puentes que podría uno dejar perdido en la cotidianidad de la vida. Con la frialdad deambulando entorno mio// Fui perdiendo la confianza en lo que hacia yo. Pasos distantes, pasos incompletos, sin rastro alguno//Con la frialdad de irme perdiendo en las penumbras. Inserto nuevamente en mi ser la ilusión perdida// Accediendo al contraste del amor//Allá deje sin terminar mis historias// Me perdí en la infinidad de mi ser. Hoy mas que nunca es entre lazar ideas, conceptos, derrumbar barreras ideológicas. Me da un gusto volver a este blog, reactivarlo y crear algo por mas sencillo que sea en mi entorno. Saludos Fraternales y Seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario